viernes

De crucero en Otoño


Se que estamos aún en verano y muchos disfrutamos de vacaciones, pero el otoño está a la vuelta de la esquina y es un maravilloso momento de hacer una escapada por el Mediterráneo. El Sol brilla, sigue haciendo calor, las ciudades tienen el mismo encanto, los camarotes son igual de cómodos y los precios bajan muchísimo con respecto al verano como podeis ver en el baner de abajo.



Cierto es que también podemor ir la norte, los fiordos noruegos son espectaculares en esta época del año, pero yo soy un poco friolero ;-). Aún así la gente que conozco y ha subido al Atlantico norte ha venido muy satisfecha. De todas maneras yo me quedo con Malta y las islas griegas, Santorini con sus vistas están identicas a Julio y Agosto y no tendremos ese calor tan típico en el Mar Mediterraneo.
 
Crucero a Santorini

Otra zona increible para la época del año que nos referimos es la Patagonia, son algunos de los viajes más buscados para Octubre - Noviembre,  ya que la temporada alta, la de verano, ha finalizado para la mayoría de los puertos bases y destinos.
Paragonia

Y cono no ...  el mar de las Antillas  tiene entre finales de otoño a  diciembre su temporada alta por eso finales de otoño muchos de los grandes buques ponen proa desde Europa hacia sus puertos de invierno en Miami, Cozumel y San Juan de Puerto Rico, lo que ofrece la posibilidad de embarcarse en una travesía transatlántica a precios módicos.
 
Antillas holandesas


Crucero a Jamiaca

Como siempre tendremos que tener en cuenta la ropa para la zona a la que vayamos teneiendo en cuenta la época del año. 

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo lo recomiendo, casi da igual el destino, lo importante son las sensaciones y digo las sensaciones porque una vez dentro y viendo como se aleja del puerto la sensación es como si te trasladas a un mundo de fantasía con un personal que te ayuda en cada momento a hacerte el viaje mas comodo, y quiero decir que desde http://www.reformas-servicios.com apoyamos esta manera de pasar unas estupendas vacaciones

    ResponderEliminar