jueves, 9 de agosto de 2018

Mudandome a Canarias

Un viaje a Canarias, un sueño especial para todos. Ya sea un viaje ocasional o mudarnos a las islas afortunadas, siempre deberemos contar con profesionales para nuestra mudanzas a canarias para que todo salga perfecto. Las causas de una mudanza a las Islas Canarias pueden ser variadas. Desde causas de salud, el clima de las islas es benigno, uno de los mejores para las recuperaciones a enfermedades o simplemente un lugar donde nos sentimos mejor que en la dureza de la Europa continental. También pueden ser laborales, la diversidad dela economía canaria es muy grande.

El turismo es el que mayor importancia tiene, o por lo menos el más conocido, pero las Islas Canarias cuenta con otros sectores de importancia, estén o no relacionado con este último. Desde los sectores de las energías renovables, tan en boga últimamente, como las tradicionales ya que se prevee un aumento en la demanda debido a las prospecciones que se están realizando. Los ministerios son otra fuente de trabajo importante, la singularidad de las islas hacen que sea un destino deseado en todas las profesiones del estado.

Los lugares que más están creciendo son las grandes capitales, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Todas estas ciudades tienen todoel encanto que podamos necesitar y buscar, definitivamente nada que envidiar a cualquier capital europea. Pero si estamos pensando en un destino para vivir aún más especial, con todas las seguridades de estar en Europa, de ser europeos pero siendo un mundo especial mi destino favorito es la isla de La Gomera.

La isla de la Gomera cuenta con cerca de 900 especies vegetales, entre estas especies endémicas encontramos unas  50 propias de esta isla, superan en gran número al resto del archipiélago en cuanto a variedad vegetal se refiere. Tiene un micro clima exclusivo y una orografía excepcional que nos invita a entrar en sus montañas y perdernos. Los parques nacionales de esta isla se encentran entre los más increíbles de visitar del mundo. Además su enclave es excepcionalmente húmedo por su singular orografía, cosa que nos sorprende viendo buena parte del resto de islas del archipiélago. La isla de El  Hierro es otra isla diferente en cierta medida a las más conocidas, una costa excepcional donde sumergirnos en el mundo silencioso. Un mundo diferente a todo lo demás y con gran variedad animal.

Si estáis pensando en mudaros a Canarias recordar que deberéis contar con la ayuda y consejo de auténticos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario