viernes

Consejos rápidos para un crucero perfecto

Os dejo unos cuantos consejos para que tu primer crucero sea perfecto. Como ya os hemos comentado anteriormente en estos viajes está todo organizado al milímetro y es muy dificil que salga algo mal, pero sin duda si elijes bién tu destino, te informas y preparas todos esos pequeños flecos... mejor.
Día tras día un nuevo puerto o un nuevo país. Disfrutarás de todas las comodidades y el confort que los modernos buques pueden ofrecerte en la actualidad: spas, discotecas, piscinas, cine, catas de vino…



Los consejos que creo que son importantes:

1- Habla con amigos y familia que ya hayan estado en un crucero, aprovecha su experiencia, seguro que os ayudará a elegir el sítio, la naviera, esa duda con la ropa, etc, etc

2-Internet, ese amigo... si ya se, que ya lo has hecho... pero una vez que decidas donde vas investiga un poco más específicamente. La red te dará ideas y motivaciones extra :-)

3-Documentación. Fechas de renovación de DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc, etc Recuerda que es uno de los mayores errores que solemos tener. Una simple fecha te puede dejar en "tierra" en un rent a car.

4-Tarjetas... parecido al consejo anterior, revisa fechas, funcionamiento, saldos, etc, etc no te costará nada y te puede sacar de un apuro en un momento dado.

5-Revisa la ropa, no es que sea nada especial lo que te haga falta y hay tiendas, pero tener en cuenta el clima de la zona donde vais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario